Blackberry vuelve a la competencia móvil con teclado incluido


Con un teclado físico retrolimunado y sistema Android, Blackberry apuesta por volver al éxito tras alejarse por largo tiempo del mercado.

Blackberry KeyOne es la nueva apuesta —con teclado incluido — de la compañía canadiense para entrar a la competencia de los teléfonos móviles, en pleno auge y dominio de los smartphones con pantalla táctil.

En el Congreso Mundial de Móviles 2017 efectuado en Barcelona, España, el CEO de TCL Communications, Nicolas Zibell, presentó el KeyOne con el cual Blackberry vuelve a la palestra tecnológica tras haber anunciado su retiro en meses anteriores.

La empresa TCL, de China, fue la encargada del logo y de las características distintivas del aparato. Se trata de la industria dueña de Alcatel.


Reconocido también como el modelo Mercury, el KeyOne cuenta con un teclado físico retroiluninado y responde al tacto sin tener que ser pulsado, a la usanza de un touchpad.

El nuevo equipo contará con sistema Android, sistema operativo líder en el mundo. Tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles.

0 comentarios: