Se filtran las presuntas características de un nuevo smartphone de BlackBerry


Si bien BlackBerry anunció recientemente el cierre de su división de hardware, la compañía no dejará de lanzar teléfonos, su fabricación solo estará en las manos de terceros. Precisamente un nuevo móvil de BlackBerry apareció este lunes, descrito con el nombre código Blackberry BBB100-1 y apodado como 'Mercury'.

BlackBerry 'Mercury': presuntas características

Un benchmark que apareció en la base de datos de Geekbench, herramienta para conocer los próximos equipos que serían lanzados por las empresas, revela que el BlackBerry 'Mercury' sería de gama media y contaría con Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

En cuanto a su potencia, integraría un procesador octa-core Snapdragon 625 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Se presume que este espacio pueda ser ampliado con tarjeta microSD.

Rumores apuntan a que su pantalla sería de 4,5 pulgadas, y compartiría su espacio táctil en la parte frontal con un teclado físico QWERTY. La resolución sería HD de 1.280 x 720 píxeles con 326 puntos por pulgada (ppp).

En cuanto al apartado fotográfico, se habla de un sensor principal de 18 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles en la parte frontal. Finalmente, la batería sería de 3,400 mAh.

Por el momento se desconoce la veracidad de estas características y cuándo sería presentado el smartphone.

0 comentarios: