VENEZUELA: Digitel cierra venta de servicios Blackberry OS



VENEZUELA: Digitel cierra venta de servicios Blackberry OS. A partir de Septiembre tanto cliente prepago como postpago no podrán obtener nuevos servicios Blackberry y Blackberry PIN . Es importante destacar que quienes lo usan seguirán disfrutando del servicio y que esto aplica a equipos con sistema 7 o inferior .

Comunicado oficial Cierre para la venta de todos los Servicios BlackBerry y BlackBerry PIN

Se informa que a partir de hoy, jueves 10 de septiembre de 2015, los servicios BlackBerry y BlackBerry PIN para Clientes Prepago y Postpago Naturales se encuentran cerrados para la venta.
Los Clientes que tengan activo en su línea alguno de estos servicios podrán continuar disfrutándolo si cumplen las siguientes condiciones:
Clientes Prepago: 1. Cuenten con un equipo BlackBerry versión 7.0 o inferior (no aplica para Blackberry Z10 o Q10) 2. Lo desactiven de manera voluntaria. 3. Soliciten la activación y hayan transcurrido menos de 60 días desde la última renovación del servicio..
Clientes Postpago: 1. Cuenten con un equipo BlackBerry versión 7.0 o inferior 2. Lo desactiven de manera voluntaria. 3. Soliciten la activación y hayan transcurrido menos de dos (2) ciclos de facturación desde la última renovación del servicio.

0 comentarios: