Los jeans que pueden cargar tu teléfono sin sacarlos de la bolsa comienzan a ser tendencia

(C) Joe's Jeans

Joe's Jeans sacó una línea de pantalones de mezclilla con bolsillos especiales para incluir una batería externa y un lugar cercano para cargar tu smartphone.

¿Qué pasaría si una batería externa se cruzara con un pantalón? La nueva línea de pantalones de mezclilla de Joe’s Jeans te permite cargar tu teléfono iPhone mientras vas camino a tu lugar de trabajo o estudios gracias a unos bolsillos que te permiten llevar teléfonosApple y una batería externa.

La línea #Hello de esta marca posee 3 bolsillos especialmente diseñados para llevar de manera cómoda y con estilo, una batería externa conectada mediante USB a tu dispositivo móvil iOS. Los bolsillos de los pantalones de Joe’s Jeans son compatibles sólo con iPhone 5, 5S y iPhone 6. Sin embargo, en los cerca de $ 200 USD que cuestan los pantalones no incluyen el cargador.

Aparentemente llevar una batería oculta en algún bolsillo del pantalón se estaría convirtiendo en tendencia. Según informa Business Insider, Nokia firmó un acuerdo con el diseñador Adrien Sauvage para crear un pantalón similar, pero con la capacidad de cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica.

Asimismo, otra empresa de moda que trae lo último en alta costura y tecnología es I/O Denim, que también posee un pantalón capaz de cargar smartphones, pero su línea permite conectar cualquier dispositivo móvil con una pantalla inferior a 4.8 pulgadas.