Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp


Más de una persona ha borrado sin querer en WhatsApp algún mensaje que no debía. Sin embargo, existe una forma para recuperarlo. En el sitio web de la aplicación explican detalladamente cómo acceder nuevamente a la información en Android y a través de iCloud con Apple.

Lo único que debe hacer el usuario es desinstalar el programa y descargarlo nuevamente para restaurar los chats. “Cada 24 horas, WhatsApp automáticamente guarda tu historial de chats en la carpeta WhatsApp de tu dispositivo Android. Esta carpeta está ubicada en la memoria interna del dispositivo o en la tarjeta externa”, aseguran en la web.

Si a pesar de realizar esta operación los mensajes de WhatsApp no se restauran, se puede deber a tres cosas: el historial de chats está fallado, la copia de seguridad es demasiado antigua o la persona tiene un número de teléfono distinto.

Los archivos de chat en WhatsApp sólo se respaldan por 7 días. En el caso de los usuarios que usan iOS, no se pueden recuperar los mensajes borrados, pero sí realizar una copia de seguridad en iCloud de las imágenes y conversaciones, pero no de los videos porque ocupan mucho espacio.

Vía Infobae.com

0 comentarios: