Algunos usuarios de BlackBerry ya pueden hacer llamadas de voz en Whatsapp


Algunos usuarios de BlackBerry 10 ya tienen acceso a la función de llamadas de voz vía Whatsapp, una posibilidad que llegará dentro de no mucho a todos los dispositivos móviles, tal y como se lleva anunciando desde hace varios meses.

Aunque Whatsapp no ha emitido ninguna nota oficial (no suele hacerlo), parece que la última versión en la BlackBerry Beta Zone ya dispone de esta posibilidad, según vemos en el foro de crackberry.com.

Hace pocos días se confirmó que estaba probándose entre un grupo reducido de usuarios android, ahora parece que el objetivo es probarlo con otro grupo reducido de quienes usan Blackberry, seguramente veremos dentro de pocos días la misma posibilidad entre algunos seleccionados en iOS y Windows Phone.

Las pruebas entre grupos pequeños son extremadamente necesarias en este tema, ya que si los usuarios no se sienten completamente satisfechos con esta nueva opción, puede pasar lo mismo que con las llamadas de voz de BBM, abandonadas debido a su pobre funcionamiento si lo comparamos con monstruos como skype