BlackBerry ‘RIO’ el proximo dispositivo Touch de Gama Alta


A principios del año, se habia dicho que BlackBerry probablemente no se centraría en undispositivo de alta gama todo touch. La evaluación fue fuertemente examinada. Un sucesor Z30se anticipa cada vez más por muchos clientes en el comienzo del año.

Global Roadmap 2014 había revelado que la evaluación y la solidificación de los clientes que buscan una noción nueva de alta gama totalmente táctil tenían que continuar su esperaindefinidamente.

Sin embargo, hoy en día, nos sentimos contentos de revelar exclusivamente que BlackBerry estátrabajando en una nueva gama alta de todo contacto con nombre en código “Rio.” ¿Es el Ríouna evolución del “Ontario” dispositivo una vez que se rumorea que muchos han apodado elZ50? Tal vez.

Detalles, características, de este u otro dispositivo son escasas en este momento. solo queda de esperar en el 2015 a ver como se desarrolla esta noticia.

Sin embargo, mantener los dedos cruzados para que el BlackBerry Río ve la luz del día. Háganos saber en los comentarios qué nivel de diseño que le gustaría ver a BlackBerry abarcar con el Río.

fuente: N4BB

0 comentarios: