Windows Phone ya tiene nueva versión disponible del BlackBerry Messenger



El BlackBerry Messenger llegó a los dispositivos con sistema operativo Windows Phone con algo de retraso respecto a iOS y Android, pero BlackBerry ya se encuentra trabajando de forma intensa en que los usuarios de este sistema operativo tengan una aplicación a la altura de las otras presentes en el mercado. Por ello ya está disponible una nueva versión del conocido servicio de mensajería instantánea con interesantes mejoras y funciones.

Por el momento la aplicación del BBM para Windows Phone sigue estando en fase de pruebas aunque ya os podemos adelantar que en muy poco tiempo estará lista la versión final que podría estar disponible antes de que termine el presente año.

Con esta nueva actualización se corrigen algunos errores que se venían produciendo y se ha vuelto más estable, aunque todavía se seguirán produciendo errores y en ocasiones períodos en los que el servicio va muy lento.

Poco a poco se están incluyendo algunas de las opciones que ya se pueden ver en las aplicaciones para otros sistemas operativos y es de esperar que se esté al nivel de lo que nos ofrece el servicio en otros dispositivos muy pronto.

Si tienes instalado el BlackBerry Messenger en tu dispositivo Windows Phone revisa las actualizaciones que tienes disponible, porque a buen seguro tendrás disponible para la descarga una actualización para el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry que mejorará muy mucho lo visto hasta ahora.

¿Usas el BlackBerry Messenger en tu dispositivo móvil Windows Phone?.

0 comentarios: