Diviértete en Halloween con estos juegos para BlackBerry 10


Se acerca el día de brujas, por lo cual BlackBerry World Venezuela y Amazon Appstore te traen las mejores aplicaciones inspiradas en esta celebración. Atrévete a superar los desafíos de cada una de estas entretenidas y “horripilantes” apps, obteniendo las mejores puntuaciones y retando a tus amigos.

· Zombie Runner: conviértete en un muerto viviente y recorre un mundo encantado mientras esquivas los numerosos obstáculos que aparecen en el camino.

· Greedy Spiders 2: salva a los insectos de las avariciosas arañas usando tu intelecto para resolver los distintos rompecabezas y acertijos.

· Flappy Ghost: adéntrate en la mansión embrujada y ayuda al pequeño fantasma a flotar esquivando todos los obstáculos que vayan apareciendo en el camino.

· Dark Arcana: The Carnival: entra a mundos con paisajes tenebrosos y surrealistas para resolver los más enredados rompecabezas y descubrir el misterio de los personajes desaparecidos.

· Zombie Café: prepara comidas, sírvelas y administra tus suministros con el apoyo de tus mesoneros zombies. Y si la competencia te roba la clientela dirige a los zombies para que ataquen las demás cafeterías.

· My Singing Monsters: conquista una isla para poblarla con más de 30 especies de monstruos, creando escenarios únicos con diferentes paisajes y criaturas.

· Halloween Swipe: pon a prueba tu velocidad en este emocionante y adictivo juego de emparejamiento de Halloween, con cuatro modalidades distintas de juego.

Aprovecha todos estos juegos para BlackBerry 10 inspirados en criaturas místicas y mundos fantásticos, con personajes espeluznantes y divertidos para pasarla en grande en este Halloween.

Descarga Zombie Runner, Greedy Spiders 2, Flappy Ghost y Dark Arcana: The Carnival en la tienda BlackBerry World; y descarga Zombie Café, My Singing Monsters y Halloween Swipe en la Amazon Appstore.




0 comentarios: