LINE ahora te sugiere stickers a medida que estás escribiendo


La tecnología permite predecir qué emoticon necesitamos ingresar antes de enviar el mensaje.

La aplicación de mensajería LINE se ha actualizado trayendo consigo una nueva e interesante función: la capacidad de sugerir stickers o "emoticones" a medida que vamos escribiendo un texto, ahorrándonos la tarea de buscar en el menú y agilizando la tarea para quienes gustan de ilustrar gráficamente lo que se comunica entre amigos.

Por ejemplo, si estamos tipeando la palabra "jajaja" LINE mostrará automáticamente más de diez stickers que reflejan el acto de reirse, sin la necesidad de intervenir de ninguna forma y adelantándose a lo que podríamos hacer luego de terminar de escribir el "jajaja". La compañía llama a esta tecnología "stickers predictivos" y precisamente hace aquello: adivinar qué necesitamos insertar analizando el texto antes de enviarlo.

Aparte de aquello, la actualización a LINE ahora permite a los usuarios añadir amigos desde el Timeline, abriendo la posibilidad de enviar solicitudes de amistad entre quienes comenten o pongan un "me gusta" en los estados.

Para actualizar, debemos dirigirnos a la tienda de aplicaciones de nuestro respectivo teléfono móvil o tableta, considerando que LINE está disponible en iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia Asha y hasta PCs.