Nuevo vídeo análisis del peculiar Blackberry Passport

Blackberry, pese a los datos de su delicada situación, no se rinde y este año, en concreto en septiembre, tiene previsto lanzar en Europa el nuevo Passport, quizás su última apuesta y la más arriesgada. Desde Reino Unido, la cadena de tiendas Carphone Warehouse ha realizado un vídeo análisis del dispositivos mostrando algunas de sus cualidades y peculiaridades.Blackberry sigue adelante con sus lanzamientos y este año uno de los que ha causado más interés es el del nuevo Blackberry Passport, el peculiar smartphone con pantalla cuadrada y teclado físico de tres líneas.

Desde Carphone Wharehouse, conocida en nuestro país como Phone House, se muestra en vídeo un interesante análisis o repaso a las características de este inusual termina para los tiempos que corren de grandes pantallas y ausencia de botones.El vídeo ha sido rápidamente retirado por el distribuidor, pero no lo suficientemente como para que copias del mismo ya estén en YouTube.

Si bien es cierto que el pasado mes de junio, John Chen, CEO de la compañía ya mostraba todos los pormenores del dispositivo junto al Blackberry Classic, el repaso del distribuidor británico nos permite conocer mejor las cualidades de este dispositivos.


Cómo se destaca en el vídeo, este terminal cuenta con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y resolución de 1.440 x 1.440 píxeles. Sin embargo, lo que más se destaca en el vídeo es el teclado QWERTY físico, que tanto echan de menos los seguidores de la marca canadiense. En esta ocasión, no sólo servirá para escribir sino que también tiene reconocimiento táctil por lo que hará las veces del cursor táctil que tenían los últimos dispostivos de esta empresa. Por otra parte, también podemos ver en el vídeo el asistente virtual que ha desarrollado Blackberry y que se sumará al a batalla de Siri, Google Now y Cortana con el lanzamiento de este dispositivo y del nuevo OS que incorpora.

Por último, el dispositivo, pese a que tiene su carcasa trasera del típico policarbonato que estamos acostumbrados a ver, acude también al recurso del aro de acero rondeando todo el perímetro del dispositivo para dotarle de una mayor solidez a todo el conjunto.

Aún quedan una semanas para el lanzamiento de este dispositivo y para ver si todas las esperanzas que ha puesto en él Blackberry son justificadas y recupera algo del terreno que ha perdido en los últimos tiempos en favor de Windows Phone, con el que Microsoft también se ha enfocado especialmente al mercado profesional en los últimos tiempos.

Fuente: movilzona

0 comentarios: