Instagram presenta Hyperlapse, una 'app' de video

La aplicación permitirá grabaciones en alta definición y en movimiento, para que los materiales tengan un aspecto cinematográfico


Si explotar tus habilidades como fotógrafo no fue suficiente, ahora podrás convertirte en cineasta... o al menos intentarlo con Hyperlapse, la nueva app presentada este martes por los creadores de Instagram.

"Hoy en día estamos muy contentos de anunciar Hyperlapse, una nueva aplicación para capturar videos en time lapse de alta calidad, incluso en movimiento", apuntó Instagram en su blog.

Esos elementos suponen una diferencia con otras apps de video como Vine, que solo permite la grabación de seis segundos, aunque con pausas que permiten crear el efecto de larga duración.

"Hyperlapse tiene características incorporadas en tecnología de estabilización que permite crear movimiento, time lapse que se traducen en un aspecto cinematográfico y calidad que hasta ahora sólo ha sido posible con un equipo costoso", afirmó Instagram.

Haz de "la preparación de una cena de principio a fin o toda una puesta del sol" un video de unos cuantos segundos, dice Instagram, quien afirma que con su nueva app podrás tomar videos que antes solo se podían lograr con "un equipo costoso".


0 comentarios: