BlackBerry ‘Khan’ P’9983 Porsche Design se desvela



Finalmente tenemos más imagenes disponibles del que sería el siguiente dispositivo fruto de la colaboración entre BlackBerry y Porsche Design, estamos hablando del BlackBerry ‘Khan’ o como parece que se llamara finalmente cuando se comercialice, BlackBerry P’9983 Prorsche Design. Un smartphone que continuara la estela de sus predecesores ofreciendo toda la tecnologia y seguridad de BlackBerry 10 en un cuerpo de alta calidad y diseño premiun.


Este nuevo dispositivo se habría desarrollado sobre la base del BlackBerry Q10 aunque recibiría varias mejoras para actualizarlo, de este modo estaríamos ante un dispositivo con pantalla táctil y teclado físico Qwerty. Estas son alguna de sus posibles especificaciones:
  • Pantalla tactil de 3,5 pulgadas
  • RAM 3 GB
  • Procesador Dual-Core a 1.7 GHz CPU
  • Memoria de 64 GB
Junto a las imagenes también llegan algunas informaciones que sitúan el lanzamiento oficial de este BlackBerry P’9983 para fechas cercanas al del BlackBerry Passport, mes de septiembre, se espera que llegue del mismo modo integrando la próxima actualización de BlackBerry 10, la versión BlackBerry 10.3. Del mismo q sus predecesores, el precio del BlackBerry P’9983 sera alto, probablemente por encima de los 2.000$.


N4BB

0 comentarios: