Pronto nueva interfaz de BBM para iPhone y Android



Hace poco nos dieron un vistazo de la aplicación BBM con experiencia nativa para Windows Phone, es llamativa para aquellos usuarios que están familiarizados con ese estilo de diseño y la interfaz de usuario.

Para obtener BBM para iPhone y Android Click Aquí

Caso contrario para iPhone y Android ya que BBM tiene el aspecto de la aplicación nativa de BlackBerry 10, pero parece que esto puede cambiar.

El día de hoy en la Cumbre de Seguridad de BlackBerry, el Presidente BlackBerry John Sims se le preguntó porque el aspecto de BBM en Windows Phone es nativa y si es posible que sucediera esto con los Android e iPhone.

La filosofía imperante desde la gestión anterior fue que la aplicación BBM multiplataforma sería mejor si tuviera el mismo aspecto en todos, básicamente como en la BlackBerry 10 asi como en Android y iPhone. Sims está de acuerdo con eso “Nuestro punto de vista de que es que no es el caso.”

La experiencia BBM en iPhone y Android “tiene que ser más de una experiencia de aplicación nativa“, añadió Sims. “Usted puede esperar a ver que sí se manifiestan en nuestras aplicaciones de BBM en Android e iPhone.”

Sims no mencionó una línea de tiempo para estos cambios, y para este nuevo diseño de interfaz de usuario, pero espero que no tomará mucho tiempo. Una de las mayores protestas de los usuarios que descargaron pero no pudieron quedarse con BBM es que era un poco confuso.

Las actuales aplicaciones de BBM no siguen las directrices para Android y iPhone, y para aquellos usuarios, que tiene una aplicación que sigue estos patrones es fundamental para la fácilidad y el uso constante. Basta pensar en lo mucho más que preferimos nativas de BlackBerry10 aplicaciones y cómo se ven, sobre sus contrapartes Android.

La misma idea se tiene que aplicar para BBM en estas otras plataformas, y está claro nueva gestión BlackBerry es consciente de ello. El rediseño de la manera en que su principal aplicaciónenfocada al consumidor, BBM, se ve en otras plataformas seguramente impactará la cantidad deotros usuarios apoyan. Es por eso que esta es una gran idea.