El evento Cumbre de Seguridad de BlackBerry se Llevará a Cabo el Martes 29 de Julio en Nueva York


Según lo anunciado por John Chen durante el reporte de ganancias el mes pasado, el evento cumbre de seguridad de BlackBerry se llevará a cabo en Nueva York el Martes, 29 de julio en el Museo de Artes y Diseño para abordar la situación actual de la empresa y tendencias de seguridad de la movilidad. 

Estarán presentes el CEO, John Chen y el Equipo de Liderazgo de BlackBerry junto con sus socios de BlackBerry, los clientes y expertos de la industria. Las discusiones y demostración se centrarán en el tema de las amenazas de seguridad, junto con los riesgos de seguridad futuros asociados con el IoT (Internet of Things o Internet de las Cosas), las inversiones en los imperativos de seguridad y seguridad móvil para las industrias reguladas como la sanidad, los servicios financieros y el gobierno.

BlackBerry promoverá detalles de lo que están manteniendo su liderazgo en la empresa del sector mediante la entrega de la mejor solución de movilidad de extremo a extremo de la empresa. Sólo puedo imaginar unas palabras a mencionar la reciente alianza de IBM y Apple, junto con el blackphone - el dispositivo aún inédito, siempre tan segura Android potencia con reclamos para tener una mejor seguridad que BlackBerry. 

0 comentarios: