BBM Beta publica disponible para Windows Phone


Despues de varias semanas de estar BBM en una beta privada ahora se encuentra disponible una beta pública de BBM para Windows Phone, el mejor cliente de mensajería instantánea en esta versión inicial se encuentran varias características funciones básicas como la configuración BBID, crear perfil, invitar a contactos, chat con varias personas, organización de contactos por categorías, adminstrar configuracióón, grupos de BBM entre otros.

Esperemos que pronto lanzen la versión oficial con las demás funciones actualmente disponibles en iOS y Android

Recuerde registrarse en la Zona Beta Aquí

Compatibilidad Windows Phone 8.0 y 8.1

Descarga BBM Beta Para Windows Phone Aquí

4 comentarios:

Gilbert Flores dijo...

Trato de descargar, como explican en esta publicacion, pero me sigue diciendo que no tengo permiso para descargar la aplicacion.

Jose Ruben Garcia Querales dijo...

Ami tambien me dice el mismo problema sera que alguien sabe porque quiero tener esa aplicacion sera q alguien me puede ayudar porfavor.

Pies de amor dijo...

YO LA TESCARGE Y ME SE YA EXISTE UN BLACKBERRY CON ESTE NOMBRE DE USUARIO . INTRODUZCA OTRO PARA CONTINUAR Y NO PUEDO REGISTRARME LLEVO DOS SEMANAS EN LAS MISMAS

Pies de amor dijo...

yo la descargue en windows phone 8 bbm beta y no me deja registrarme por el nombre de usuario ya existe llevo dos días intentando registrarme y no me da