Juegos inspirados en el fútbol para BlackBerry 10


La emoción por el Mundial Brasil 2014 sigue con BlackBerry 10. La tienda BlackBerry World Venezuela te invita a disfrutar de una variedad de juegos inspirados en el fútbol: demuestra tus habilidades en este deporte como jugador profesional, participa en diversos campeonatos deportivos y continúa con la diversión junto a tus amigos y familiares desde tu dispositivo BlackBerry 10.

Flick Penalty Soccer

Disfruta de horas de diversión con este sencillo pero entretenido juego de penaltis para tu Smartphone BlackBerry 10. Trata de meter la mayor cantidad de goles que puedas para así desbloquear más niveles. (Aplicación paga).

Tiny Football

BlackBerry World Venezuela te trae esta aplicación de mini fútbol, para que invites a todos tus amigos a pasar horas de diversión con múltiples partidos de fútbol, creando tu propio equipo y ejecutando todas las jugadas que quieras. (Aplicación gratuita).

Head Football

Demuestra tu habilidad en el fútbol al hacer que tu personaje domine la pelota con la cabeza por bastante tiempo, sin que caiga al suelo. ¿Crees poder lograrlo? Y aumenta la diversión invitando a tus amigos a mostrar lo que saben hacer. (Aplicación gratuita).

Football Kicker

Demuestra tus habilidades en el fútbol con este sencillo pero divertido juego, en donde deberás dominar la pelota y darle patadas para mantenerla en el aire la mayor cantidad de veces que puedas. (Aplicación paga).

World of Football

Sigue la emoción del fútbol con este entretenido rompecabezas que te divertirá por horas. Desliza cada una de las piezas a lo largo de la pantalla para ordenarlas y crear la imagen correcta, todas con temáticas inspiradas en este deporte. (Aplicación gratuita).

Football Campionship

Prepárate para jugar con los mejores equipos del mundo con esta aplicación para los amantes de este deporte. Conviértete en un futbolista profesional y diviértete junto a tus amigos con los más exclusivos clubes de fútbol internacional. (Aplicación paga).


Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.