BBVA Provincial premia a sus seguidores en Redes Sociales

Bajo la etiqueta #QuinielaBBVAProvincial

Con esta promoción, la institución quiere celebrar la cita deportiva que cada cuatro años emociona al mundo entero

En el marco de la celebración del Campeonato de Fútbol más importante del mundo a celebrarse en Brasil, y en línea con su estrategia de impulso de iniciativas digitales especialmente orientadas al deporte, BBVA Provincial lanzó una nueva promoción para los seguidores de sus redes sociales. Se trata de la #QuinielaBBVAProvincial, una iniciativa de gamificación alojada en su FanPage (BBVAProvincial.adelante) que invita a los participantes a hacer su pronóstico de resultados para ganar un iPad Air.

Participar es muy sencillo, los seguidores deberán registrarse en la aplicación desarrollada por la institución en su FanPage www.facebook.com/BBVAProvincial.adelante e indicar en los 48 partidos de la ronda eliminatoria, cuál será el resultado de cada encuentro (ganador o empate). Los participantes sólo podrán marcar un pronóstico por partido.

Atilano Bejarano, director del área de Social Media de la institución financiera, señaló que “los participantes de la promoción deben ser seguidores de la cuenta de Twitter del Banco @BBVAProvincial y que en esta promoción ganará el usuario que genere el mayor puntaje. En caso de que exista un empate entre dos o más participantes, se realizará un sorteo entre estos. La fase de pronósticos en el aplicativo finalizará el próximo 11 de junio, aunque la promoción esté disponible hasta el 26 de junio, día en que culmina la fase de grupos”.

Actualmente, BBVA Provincial tiene una importante presencia en Redes Sociales con una comunidad mayor a los 312 mil seguidores en Twitter (@BBVAProvincial), más de 173 mil fans en su cuenta de Facebook (BBVAProvincial.adelante), más de 11 mil seguidores en Instagram, casi 4 mil suscriptores en su canal de YouTube (BBVAProvincial) y supera las 2 millones de visitas en su blog: blogbbvaprovincial.blogspot.com.

0 comentarios: