SkeletonGirl – La nueva adicción a la colección de BBM Stickers.

Los paquetes de BBM Sticker están poblando lentamente el BBMShop. Desde grandes nombres como Shaun the Sheep, WWE y South Park, a personajes interesantes tales como Lil ‘Shelton, CosCat y Bot de la burbuja, diseñado por ilustradores, diseñadores y artistas. Un nuevo paquete de etiqueta ha llegado a la tienda de BBM y viene de la artista ItchySoul, que nos trajo CosCat, uno de los primeros paquetes de BBM Sticker para estar disponible cuando el Shop BBM fue lanzado por primera vez.

SkeletonGirl es “Una niña huesuda en una encantadora peluca rosa. Ama a sus amigos peludos y golpea a monstruos que dan miedo”. Si ella es su taza de té, usted puede descargar el paquete de ahora de la Tienda BBM por $ 1.99.

¿Está disfrutando de BBM Pegatinas? Tengo que decir que estoy disfrutando un poco y me he comprado todos los embalajes, hasta el momento, lo que es aún una sorpresa para mí. Cuando se anunció por primera vez que los BBM Pegatinas venían, que no tenía nada en contra de ella si se beneficiaría BlackBerry. Yo me he dicho a mí mismo que me quedo sólo con los libres, a menos que hubiera packs que realmente me atrajeran. No he utilizado cada paquete Sticker que he comprado, pero supongo que los he comprado sólo para tenerlos y apoyar a BlackBerry al mismo tiempo.

¿Ha comprado algún pegatinas? ¿Los has comprado todo como yo? Acierto de los comentarios y compartir sus pensamientos.

Fuente: CrackBerry y mundoberry