John Chen: Me gustaría convertir a BlackBerry en un fuerte proveedor de software y con una consolidada infraestructura.


John Chen, CEO de BlackBerry se sentó para una entrevista hace poco, hablando en términos generales a las preocupaciones acerca de la empresa y de su historia personal y estilo de gestión. En concreto, se dirigió a la previsión de BlackBerry de convertirse en una solución de ”Alto nivel” de negocio que no se ha visto actualmente en las tiendas. Chen obviamente reconoce el traer su propio dispositivo de movimiento en la empresa, diciendo que “el consumidor de hoy es la empresa del mañana”, y desarrolla el potencial de marcar de nuevo los esfuerzos de los consumidores.
“No, ¿por qué iba yo a hacer una cosa ”de baja calidad”? Tengo un montón de CEO mas que ofrece. Me gustaría convertir a BlackBerry en un proveedor de software y una infraestructura fuerte de todo lo que se conecta a la otra. ¿Por qué la gente compra BlackBerry? Debido en parte a el ”saber-como” de sus patentes y seguridad. Hoy estoy construyendo hacia esas metas. Tomará un tiempo, pero primero tengo que regresar a la compañía la rentabilidad “.
Lo que fue particularmente interesante fue la audiencia sobre cómo Chen tiene que operar en su situación. Es una situación difícil para estar y decisiones difíciles tienen que hacerse.
“Creo que hay un tiempo para hablar y un tiempo para actuar. No me gusta confundir los dos. Tengo una cadencia con nuestro equipo de gestión donde pusimos los problemas, todo el mundo esto recogiendo los datos y analizándolos y cuando nos reunimos cada dos semanas para hacer frente a los puntos de decisión, me sale el asesoramiento de todo el mundo, y luego decidir. Me encanta conocer el conocimiento de mi equipo, pero al igual que un modelo, la decisión correcta cambia con el tiempo. Si te quedas en un problema el tiempo suficiente, sobre todo en la tecnología, cambia. y la decisión siempre estara mal “.
Fuente: CrackBerry

0 comentarios: