Disney tiene divertidos juegos para ti en BlackBerry 10


Esta semana, la tienda de Venezuela de BlackBerry World te ofrece los más divertidos juegos para BlackBerry 10 desarrollados por la empresa Disney.

Pon a prueba tus habilidades y vive las más emocionantes aventuras junto a personajes queridos de las películas de Disney, como los muñecos de Toy Story, el poderoso Mago de Oz, la valiente Merida, Perry el ornitorrinco y Mickey Mouse.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World en Venezuela para comenzar a disfrutar de todas estas aplicaciones en tu Smartphone BlackBerry 10.

Where’s My Mickey?

Únete a Mickey en una aventura basada en el juego popular de Smartphones con estrategias físicas para ganar. Explora 5 episodios únicos con nuevas opciones y variables que harán de cada jugada algo nuevo y primordial para alcanzar tu meta. (Aplicación paga).

Temple Run: Brave

Descarga la aplicación oficial de la película “valiente”, para vivir todas las aventuras junto a Merida y su familia en un mundo mágico y lleno de criaturas míticas. Gana en desafíos de arquería y disfruta de los mejores gráficos mientras derrotas al enemigo. (Aplicación paga).

¿Dónde está mi Perry?

Un juego de rompecabezas que tendrás que resolver usando el agua en sus diferentes estados físicos: sólido, líquido y gaseoso. Con más de 80 niveles, ayuda a Perry el Ornitorrinco a salvar el mundo a través de su identidad secreta de espía. (Aplicación paga).

Toy Story: Smash It!

Únete a Buzz y Woody en una nueva aventura con los personajes de la película “Toy Story”. Encuentra 90 niveles de diversión llenos de rompecabezas y obstáculos que pondrán a prueba tus habilidades mentales para ganar el juego. (Aplicación paga).

Where’s My Water?

Con más de 400 niveles, desarrolla tu habilidad mental y tu capacidad de actuar rápidamente con este entretenido juego. Resuelve cada uno de los rompecabezas basados en la física, y trata de evitar la mayor cantidad de obstáculos posible. (Aplicación paga).

Temple Run: Oz

Disfruta de la mejor experiencia en una carrera de aventuras a través del mundo del Mago de Oz. Recorre lujuriosos escenarios por el camino amarillo, desde la Ciudad Esmeralda hasta el Bosque Oscuro, con desafíos que te ayudarán a derrotar al enemigo. (Aplicación paga).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.