BlackBerry Invita a sus Usuarios a Compartir sus #BBMomentos más Memorable


¿Tiene un momento favorito en BBM que desea compartir con el mundo? Bueno BlackBerry acaba de dejarnos saber, que a partir de hoy los usuarios de BBM tienen la oportunidad de compartir sus #BBMoments más memorables en las redes sociales. BlackBerry hará la selección de los #BBMoments más divertidos, más interesantes, más romántico, más productivas y puede agregarle algunos detalles adicionales de usted, para que puedan crear un gran reportaje sobre los #BBMoments que BlackBerry escoja.

Para compartir que #BBMoments más memorables todo lo que tienes que hacer es dejar un comentario en el blog Inside BlackBerry y luego cada semana BlackBerry seleccionará aquellos para hacer un reportaje. Si usted está listo para unirse a la diversión, pero no está seguro de qué decir sólo puede hacer una búsqueda #BBMoments en Twitter y obtener algunas ideas.


Esto es lo que Jeff Gadway publico en el Blog Oficial de BlackBerry:

Sabemos que BBM es una gran parte de su vida. Usted envía un BBM en momentos de ser divertido, romántico, productivo, expresar sus frustraciones, obtener direcciones, cerrar un acuerdo importante, enviar una fotografía o simplemente para decir “hola” a alguien en la que usted está pensando. Te mantiene conectado con la gente que importa, y hasta la fecha en los momentos de sus vidas. Con BBM, usted es dueño del momento – ya sea un momento Rockstar, ese momento torpe o su gran momento de Romeo – usted puede compartir sus mejores momentos en cuestión de segundos mediante la actualización de su imagen para mostrar, mensaje de estado o simplemente enviando un mensaje a un contacto.
En honor a todos los #BBMoments en su vida, queremos que compartas con nosotros! Cuéntanos el momento nada más que BBM haría, cuando eras muy tímido para decirlo en voz alta, cuando sólo tenía que ser móvil, pero no dejar la conversación. Ese tiempo puede o no puede tener accidentalmente un mensaje enviado equivocadamente a la tía Edna, o se olvidó de su almuerzo y atrapó a sus compañeros justo antes de partir hacia el sushi. Queremos que compartas con nosotros.
Sabemos lo que estás pensando sin embargo: ¿Qué hay en él para usted? Aparte del intercambio de sentimientos cálidos y difusos, seleccionaremos los #BBMoments más divertidas / más interesantes / románticas / productivos a la semana y con algunos detalles adicionales de usted, vamos a crear un gran reportaje aquí en Inside BlackBerry. ¿Quieres ver lo que otros están compartiendo? Sólo tienes que buscar #BBMoments en Twitter para obtener algunas ideas, y luego nos partiremos en los comentarios a continuación – y comparta sus #BBMoments con nosotros!

Fuente: BBE y mundoberry