Actualización del BBM para BlackBerry 10 esta Disponible en la Beta Zone


Muy buenas noticias para todos los usuarios de BlackBerry 10 que les encanta están al tanto de las ultimas novedades. El día de hoy acaba de actualizar el BBM para BlackBerry 10 en la Beta Zone. Al parecer en esta actualización no han agregado nada nuevo, parece ser mas una actualización de correcciones de errores y cambios en la interfaz de la aplicación.

No estamos seguros si la actualización esta disponible para todos los usuarios o es una Beta limitada. Pero si ustedes recibió un correo por parte de la Beta Zone entonces quiere decir que la actualización esta disponible para su dispositivo.
Una de las principales áreas de interés para este próximo lanzamiento será asegurar que seguimos ofreciendo la mejor experiencia del BBM en su dispositivo BlackBerry 10. Por favor, descargue la nueva actualización de inmediato y háganos saber cómo funciona en general!
En el correo hacen la salvedad que al descargar la nueva actualización usted puede perder todos los chat de las conversaciones que tenga abierta. Así que asegúrese de leer todo sus mensajes recibido antes de actualizar el BBM.

Para descargar la nueva actualización ingrese en la aplicación de la Beta Zone y busque el BBM.

0 comentarios: