Twitter rediseña sus perfiles con imágenes más grandes y 'tweets fijos'



El rediseño muestra los tweets más destacados, con imágenes más grandes. Sí, es "más Facebook".

Hace un par de meses se filtró un rediseño de perfiles en Twitter que mostraba tus últimos tweets y toda tu información de una forma diferente a lo que ahora se ha mostrado. Este rediseño se mostraba como una evolución de ciertos perfiles más importantes que en realidad, lo convierte más en una especie de Facebook.

Twitter acaba de hacer oficial el rediseño de los perfiles, mostrando imágenes más grandes, Tweets destacados, más información de quién sigue a esa cuenta y fotografías publicadas. Twitter hará estos cambios poco a poco a todos los usuarios.

El diseño del nuevo perfil sobre todo destaca la imagen de cabecera, tu avatar y especialmente la cuentas relacionadas y las personas que tú sigues que están siguiente el perfil que visitas. Sí, Twitter acaba de convertirse en una especie de Facebook.

Se podrán publicar Tweets fijos, a elección del usuario que se mostrarán en la parte superior. Los Tweets con más respuestas y retweets se mostrarán con un texto e imagen más grande que el resto del timeline, para diferenciarlo como un tweet muy importante.

Un último cambio será que se podrán filtrar los tweets a mostrar, simplemente todos los mensajes, los mensajes con fotos y vídeos o los mensajes con respuestas.

Ya puedes revisar algunos de los perfiles que se han cambiado, como @flotus,@afl, @weezer, @kerrywashington o el diseñador @minid.


Link: Twitter