Samsung patenta un manos libres con pantalla incorporada



Este sería la principal competencia del Google Glass.

Hace tiempo ya que se sabía que Samsung quería competir de alguna manera con Google y sus novedosos Google Glass, y todo indica que la compañía coreana ya tendría una idea lista para responder a los de Mountain View.

Lo que ves en la imagen de arriba es el ejemplo que habría presentado Samsung para patentarlo. En ella se puede apreciar un dispositivo con un diseño muy similar a un manos libres Bluetooth, pero éste tendría una extensión donde se encontraría una cámara y una pantalla.


El concepto es lo mismo que lo que ofrece Google Glass, pero con la diferencia es que no tendrás que andar con un incómodo marco de lentes (que la mayoría no tiene lentes, aunque se le pueden agregar), aparte Samsung lo pensó mejor y agregó un auricular, en vez de usar el fallido sistema de audio usado por Google, donde varios usuarios reclaman de no escuchar lo suficientemente fuerte.

Pero con este diseño no puedo evitar acordarme de esto y sé que ustedes también lo recordarán.


Por ahora no tiene más información al respecto, pero lo más probable es que este dispositivo opere con Tizen, al igual como el reloj inteligente Samsung Gear 2, pero eso lo veremos con el pasar del tiempo.

¿Cual prefieres tu? ¿El diseño de los Google Glass o el diseño del dispositivo que Samsung planea hacer?

Link: SamMobile

0 comentarios: