Oficial: BlackBerry Z3, Precio, Características y Más!!!

BlackBerry finalmente ha publicado el BlackBerry “Yakarta” Z3 en su sitio oficial con la pre-venta para los usuarios de las operadoras Indosat y XL Axiata de Indonesia, dispositivo que tendrá un precio muy económico y ejecuta el sistema operativo BlackBerry 10.

Comunicado de prensa:
YAKARTA, INDONESIA - BlackBerry anunció hoy que los clientes de Indonesia ya pueden pre-ordenar el teléfono inteligente BlackBerry Z3 través de los principales operadores de telecomunicaciones en Indonesia, Indosat y XL. BlackBerry espera lanzar el dispositivo a un precio de 2.199.000 IDR. La inauguración oficial de BlackBerry Z3 está previsto que tenga lugar en Yakarta el 13 de mayo 2014. BlackBerry también ha anunciado hoy la disponibilidad de un modelo de edición limitada. ​​BlackBerry Z3, Jakarta edición – que se pondrá a disposición de los clientes de las operadoras Indosat y XL para un período limitado. Este modelo contará con la inscripción “Jakarta” en la parte posterior del dispositivo para conmemorar el lanzamiento del primer teléfono inteligente BlackBerry construido específicamente para el mercado de Indonesia.
Hecho para la próxima generación de clientes de BlackBerry en Indonesia, el nuevo y elegante BlackBerry Z3 está personalizado con aplicaciones y contenidos locales, cuenta con un diseño moderno con una pantalla de 5″, batería de larga duración y viene con BlackBerry OS 10 versión 10.2.1.
Las características clave incluyen:
  • BlackBerry ® Hub - La omnipresente BlackBerry Hub le permite acceder a todo su trabajo y el correo electrónico personal, BBM™, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y notificaciones en un solo lugar, con la posibilidad de “dar un vistazo” en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar, por lo que ‘re siempre un solo golpe de distancia de lo que te importa. The Hub se puede personalizar para identificar los mensajes de prioridad y para filtrar la lista de mensajes por diferentes criterios que a continuación, puede activar con un simple gesto de pellizcar.
  • BBM - BBM en BlackBerry Z3 incluye todas las últimas características de la red social móvil popular, a medida para los indonesios. Usted consigue BBM voz y video chat con Screen Share y el apoyo a BlackBerry sonido natural, que le permite escuchar los matices y las variaciones en el tono en un chat BBM voz, y haciendo que el sonido conversación como si estuvieras en la misma habitación. Canales BBM dispone de una variedad de canales de Indonesia, así como un paquete de BBM pegatinas que han sido especialmente diseñados por un artista indonesio.
  • Teclado BlackBerry - El Teclado BlackBerry aprende las palabras que utiliza y la forma de usarlos, a continuación, les ofrece a usted para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión. Te da la mejor experiencia de escritura Bahasa Indonesia en una pantalla táctil, con soporte multi-lenguaje que te permite escribir hasta en 3 idiomas diferentes al mismo tiempo.
  • Time Shift y Historia Hacedor - La asombrosa función de cámara Shift del BlackBerry Z3 le permite capturar una foto de grupo donde todo el mundo está sonriendo con sus ojos bien abiertos.También puede utilizar la historia Maker para traer una colección de fotos y videos juntos, junto con la música y los efectos, para producir una película de alta definición que se puede compartir instantáneamente en YouTube.
  • BlackBerry 10 Browser - El navegador de BlackBerry 10 establece la referencia de la industria para el rendimiento de HTML5 en los teléfonos inteligentes, y es increíblemente rápido, con desplazamiento fluido y sensible y zoom. El navegador incluye muchas características avanzadas, soporta múltiples pestañas, te permite navegar por los sitios de forma privada, incluye un modo de lector, y se integra con la plataforma para compartir fácilmente el contenido. Incluso puede guardar páginas web para su posterior visualización.
  • Vista Previa Instantánea y Responder ahora - Ser más oportuno y sensible, con Vista Previa Instantánea que traen BBM, SMS y mensajes de correo electrónico para usted no importa lo que estás haciendo en tu BlackBerry Z3. Incluso puede responder a sus mensajes de BBM o SMS en cualquier aplicación, o pase a la BlackBerry Hub para responder. Si usted recibe una llamada telefónica que usted no puede contestar manera correcta, puede silenciar inmediatamente la llamada y enviar un comentario ahora respuesta a través de BBM, SMS o correo electrónico para que el llamante sepa que estás ocupado.
  • Rápido, Fácil de compartir - El BlackBerry Z3 aprende a compartir y con quién compartes con, lo que ayuda a reducir el número de pasos y la cantidad de tiempo que se necesita para obtener sus archivos, fotos o documentos a donde tienen que ir. Tocar “compartir” en cualquier aplicación proporciona sugerencias sobre quién y cómo compartir los archivos en función de quién has compartido en el pasado, y la característica única es la más inteligente de usarla.
  • Radio FM - El nuevo BlackBerry Z3 incluye una radio FM incorporada. Puede escuchar emisoras de FM locales, que no requiere ninguna conexión de red.

“El BlackBerry Z3 fue diseñado con nuestros clientes indonesios en mente, para mantenerlos productivos y conectados con familiares, amigos y compañeros de trabajo mientras está en movimiento”, dijo John Chen , Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry. “Incorporando todo lo que BlackBerry 10 ofrece, el BlackBerry Z3 tiene un diseño elegante, moderno, totalmente táctil con funciones de productividad excepcionales y comunicaciones confiables.”

Los clientes pueden pre-ordenar BlackBerry Z3 de hoy. Los clientes de Indosat deben visitar www.indosat.com / BBJakarta. Clientes XL deben visitar www.xl.co.id/blackberryz3.

Para obtener más información sobre el BlackBerry Z3, visite www.blackberry.com/blackberryz3.




Para obtener una lista de las especificaciones completas visite BlackBerry , la pre-venta se puede hacer aquí.

Fuente: BlackBerryEmpire

0 comentarios: