John Chen : “Seguiremos lanzando BlackBerries, pero nuestras prioridades son otras”


En una ronda de entrevistas con los medios, John Chen ha vuelto a reiterar que BlackBerry seguirá lanzando dispositivos móviles, pero enfocados el mercado empresarial y siendo en su gran mayoría modelos qwerty, aunque dejando una puerta abierta a la esperanza en cuanto a los fulltouch. Sin embargo ha aclarado que la mayor parte de los recursos de BlackBerry no se emplearán en el desarrollo de teléfonos, sino en software y servicios para empresas.

BlackBerry va a seguir fabricando teléfonos, con teclado, y también unos pocos modelos touch-screen, pero la compañía no está poniendo todos sus recursos financieros en la cesta del mercado de los móviles.
Amo el negocio de los móviles, y pienso que podemos hacerlo rentable… estamos comprometidos con el negocio de los móviles.
Nos concentraremos en los teléfonos highend para el cliente empresarial. La mayoría de nuestros teléfonos serán con teclado físico, pero todavía habrán full-touch.
Me gustan mucho más los teléfonos con teclado físico
En el mercado de Estados Unidos, la única gente en la que estamos interesados son los prosumers, al menos durante los próximos 2-3 años

Con esta declaración de intenciones, John Chen pretende no cerrar ninguna puerta, pero a la vez deja claras las prioridades queBlackBerry ha establecido para su modelo de negocio en los próximos años.

Fuente: BerryReview

0 comentarios: