John Chen No lo llamen el Q20, sino BlackBerry “Classic”


Tuvimos la oportunidad de hablar con el CEO de BlackBerry John Chen hoy en el evento de la “Experiencia BlackBerry”: evento que se realizo en Nueva York, y nos dieron buena información de este dispositivo. Una de las cosas que hemos discutido, fue el tema de la designación del nombre del próximo dispositivo QWERTY con trackpad. Naturalmente nos hemos acostumbrado a llamarlo el Q20, pero Chen nos corregido recordando a todos que el dispositivo se llamará BlackBerry “Classic”.

Para algunos, esto puede no ser una noticia o una sorpresa en absoluto. El nombre “Classic” ha sido rechazado en todas partes, hasta por el propio Chen. En el último reporte de ganancias, Chen bromeó acerca de tomar una encuesta de uno – a sí mismo – para decidir el nombre del teléfono. La entrega humorística a dejado ha algunos de nosotros un poco escépticos de si ese es el nombre en realidad que BlackBerry usara para este dispositivo cuando se lance. Para ser justos, John Chen todavía se refiere a la Z3 como el Jakarta de vez en cuando (lo hizo en la actualidad), así que no es sorprendente que no use el nombre “Classic” como el nombre oficial hasta ahora.

Después de confirmar con BlackBerry, parece “Classic” es sin duda la forma en que se va a quedar.

El título clásico sin duda pone un poco de mella en lo que había sido una buena nomenclatura de nombres de Z para el tacto, y Q es para dispositivos QWERTY. Será interesante ver cómo el público percibe el nombre de este dispositivo hasta el lanzamiento.

Se espera que el BlackBerry Classic para llegar en el otoño de 2014.

¿Que opina usted de este dispositivo? ¿Le gusta el nombre de “classic” para este dispositivo? Recuerde dejar sus comentarios o preguntas en nuestras Redes sociales!!!

Fuente: N4BB y mundoberry

0 comentarios: