John Chen aclara un reciente artículo de Reuters, y reitera que BlackBerry es no dejar el mercado de teléfonos móviles


Ayer, Reuters publicó un artículo que decía que yo iba a considerar la venta de nuestro negocio de dispositivos. Mis comentarios fueron tomados fuera de contexto.

Quiero asegurarles que no tengo ninguna intención de vender o abandonar este negocio en el corto plazo. Sé que todavía ama a sus dispositivos BlackBerry . Los amo demasiado y sé que ellos crearon la fundación de esta empresa. Nuestro enfoque de hoy está en la búsqueda de una manera de hacer este negocio rentable.

BlackBerry no es un sólo teléfono empresa. Ofrecemos una solución de extremo a extremo y los dispositivos son una parte importante de esa ecuación. Es por eso que estamos complementando nuestro negocio de dispositivos con otras fuentes de ingresos de los servicios empresariales y el software, a la mensajería. También estamos invirtiendo en soluciones emergentes, como la máquina a las tecnologías de las máquinas que ayuda a alimentar la columna vertebral de la Internet de las Cosas.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar la reconstrucción de este negocio y ofrecer dispositivos con el teclado icónico y otras características que usted ha llegado a esperar de esta marca.

Tenga la seguridad, seguimos luchando. No nos hemos rendido y no estamos dejando el negocio de dispositivos.