BlackBerry Está Ofreciendo un Descuento de $ 100 al Comprar un Dispositivo BlackBerry 10 en ShopBlackBerry.com


En continuidad con el reciente anuncio de que BlackBerry y T-Mobile han separado sus caminos, El CEO de BlackBerry, John Chen decidió que era justo que se ofreciera a los clientes potenciales un descuento de $ 100 por CUALQUIER DISPOSITIVO BlackBerry 10 a través ShopBlackBerry.

Sí, has leído bien. En un correo electrónico que John Chen envió a los cleintes de BlackBerry, el CEO de BlackBerry discutió los cambios en relación de T-Mobile, que explica cómo los dispositivos BlackBerry conectados a la red de T-Mobile va a seguir funcionando bien sin ninguna interrupción en sus servicios BlackBerry.

Luego anunció la dulce oferta: $ 100 de descuento en un dispositivo BlackBerry 10 (excluyendo el Z30 y P’9982) por un tiempo limitado con el código BLACKBERRY1

Teniendo en cuenta, esto también significa el envío libre y sin impuesto. La oferta expira el 31 de mayo 2014 y es válida solamente en los EE.UU.. El cupón es válido sólo para la compra de un BlackBerry Q5, BlackBerry Q10 o Z10 . Las cantidades son limitadas. Límite de un cupón por cliente y dos teléfonos inteligentes por cliente. La oferta está sujeta a cambios sin previo aviso.

¿Va a ser la compra de un dispositivo BlackBerry 10 usando este cupón? Háganos saber en los comentarios!

Fuente: BlackBerryEmpire y mundoberry

0 comentarios: