BlackBerry 10.3.1 Sera Liberado Posiblemente a Final de Año

La semana pasada, BlackBerry lanzó su BlackBerry 10.3 hoja de ruta para desarrolladores. Nos enteramos de que los SDK 10.3 están programados para aterrizar en mayo de este año, y Adobe AIR ya no serán incluidos como un tiempo de ejecución en OS 10.3.

Lo que no se destacó por BlackBerry era la fecha del lanzamiento del actualización del BlackBerry OS 10.3 que vería la interrupción del apoyo AIR.

De acuerdo con la AIR Fin de notificación Soporte FAQ, BlackBerry afirma lo siguiente para “Cuando se está eliminando el tiempo de ejecución de Adobe AIR?:
“Esperamos que el BlackBerry OS 10 versión 10.3.1 esté disponible comercialmente a finales de año. BlackBerry OS versión 10 10.3.1 y superiores no apoyará el tiempo de ejecución de Adobe AIR “.
Los desarrolladores que utilizan el AIR se anima a portar sus aplicaciones a Android o WebWorks, manteniendo así sus aplicaciones compatibles con BlackBerry 10.

BlackBerry 10.3 se ve que traerá muchas nuevas características y una interfaz de usuario renovada, que se pueden ver en nuestro vídeo de una beta muy temprana .

Si BlackBerry se mantiene fiel a su palabra, vamos a ver esta tremenda caída de actualización en nuestros dispositivos BlackBerry a finales de 2014.

Fuente: N4BB y mundoberry

1 comentarios:

Daisy dijo...

La última actualización del OS Versión 10.2.1.2102 es lo peor, yo lo actualice a esa versión y ahora la batería de mi cel no m dura ni dos horas! Traten d reparar uno para q avancen con otro, por Dios!