Twitter se cayó por "complicaciones inesperadas"


No eres el único al que se le desapareció la red social.

Twitter dejó de funcionar repentinamente esta tarde. No eres el único con problemas y que se pregunta y ahora dónde alego que se cayó Twitter.

El servicio informó que "la mayoría de los usuarios está experimentando problemas para acceder a Twitter en la web y apps móviles. Estamos investigándolo".

Por mientras solo podemos ver al robot de los desperfectos (sucesor de la tradicional ballena) en la portada, y preguntarnos si tendremos que recurrir a Facebook para comunicarnos. (Actualización: El robot fue reemplazado por un gusano y un helado, y el mensaje ahora es que está "en mantenimiento").

Tanto is it down right now como down for everyone or just me confirman que la caída es internacional y no local.
Actualización:

El servicio fue reestablecido. La empresa detalló que el problema se desató "durante una implementación planeada en uno de nuestros servicios principales".

"Experimentamos complicaciones inesperadas que hicieron que Twitter no estuviera disponible. Retrocedimos el cambio tan pronto como identificamos el problema y comenzamos una recuperación controlada para asegurar la estabilidad de otras partes del servicio", explicó la compañía, disculpándose por las molestias.

0 comentarios: