Talk2Watch-Pro para Blackberry 10

Buenas noticias para BlackBerry 10. Talk2WatchPro acaba de aterrizar en el BlackBerry World. Esta versión Pro trae un puñado de nuevas características que querrá comprobar. Ya hay un montón de características para ver en la versión regular, pero el desarrollador ha estado trabajando duro para satisfacer las necesidades y peticiones de un montón de usuarios.


Una de las características más importantes que se encuentran en Talk2Watch Pro son las notificaciones de BBM. Es un poco basica esta funcion por ahora, pero está presente. Digo ‘Basico’, porque a partir de ahora no hay una manera de leer el mensaje de BBM, ni ver que es un mensaje. Todo lo que tienes es una notificación a decir que se tiene una actividad en el BBM. Sin embargo, el hecho de que la función esté aquí es un gran paso hacia adelante. Encontraras que cuando se envía un mensaje recibirás una alerta también. No hay una forma de determinar si el mensaje es entrante o saliente de manera que es otra cosa, pero sin duda es muy bueno que podamos ser notificados, no obstante. La versión Pro también introduce ScriptMode. Esta característica significa que usted ya no tiene que recordar combinaciones de botones para ejecutar una secuencia de comandos. Todo lo que necesitas recordar es la combinación de botones para activar ScriptMode para acceder a todas las secuencias de comandos. Para activar ScriptMode, saltar a la sección de música, como lo haría normalmente y pulse el botón superior de sus Pebble tres veces (000). A continuación, puede simplemente desplazarse por todas las secuencias de comandos. Usted también encontrará algunos scripts en la sección principal, estos son todos los scripts marcados como favoritos, puede editarlos como desee.

Si te has quedado con ganas de probar distintos temas de los relojes activos, ahora puedes cambiarlos. El desarrollador ha logrado obtener tres temas que son reloj de trabajo-modernos, Futura Tiempo y YWeather. Estos temas de reloj permiten ver el clima de forma permanente en la pantalla del reloj, así como otras cosas como el estado de la batería del teléfono, etc. Estos se pueden encontrar en el reloj deslizando hacia abajo desde la parte superior. Además de estos temas de reloj, el desarrollador ha logrado obtener la aplicación Foursquare Pebble. Aunque todavía se puede utilizar la función de secuencia de comandos para el check-in para Foursquare. Al igual que los usuarios de iOS y Android. Sin duda muchos usarios lo agradeceran.

También se darán cuenta de un cambio en la interfaz de usuario de la versión Pro. Ahora se puede modificar los iconos de la sección principal. Si no usa algunas notificaciones, entonces se puede inhabilitar y ya no se mostrará. También puede ajustar el número de iconos en una fila también, este tambien ajustara el tamaño de los iconos. Cuanto más se pone en una fila, de menor tamaño seran los iconos.

Además de la liberación de esta versión Pro Talk2Watch, el desarrollador, Benjamin Sliwa, ha estado trabajando en una referencia de API Talk2Watch. Lo que esto hace es dejar que otros desarrolladores se conectan con la aplicación Talk2Watch. Ya hemos visto la aplicación Watch2Watch y PhotoUploader hacen uso de esto y vamos a estar viendo más aplicaciones pronto.

Talk2Watch Pro costará los $ 3.99. que sera una donación para el desarrollador. Este trabaja en esta aplicación a tiempo completo además de ser un estudiante y está haciendo maravillas con ella para aporta funcionalidad impresionante para los usarios de BlackBerry 10.

Hay que tener en cuenta que se necesita tener al menos Pebble 2.0 (beta 4) firmware para poder utilizar Talk2Watch Pro.


Descarga AQUI