Saudi Telecom y BlackBerry Anuncian Soporte Integrado a la Facturación para los Clientes de BlackBerry en Arabia Saudita


Saudi Telecom (STC) y BlackBerry anunciaron hoy la facturación integrada de carga para BlackBerry® a los clientes de teléfonos inteligentes en KSA, permitiendo a los clientes de forma rápida, cómoda y segura la compra de aplicaciones y juegos para su teléfono la tienda BlackBerry World, y que los cargos sean directamente aplicados a la factura Saudi Telecom (STC).

El anuncio completo:

Reino de Arabia Saudita – Saudi Telecom (STC) y BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy la facturación integrado de carga para BlackBerry® a los clientes de teléfonos inteligentes en KSA, permitiendo a los clientes de forma rápida, cómoda y segura la compra de aplicaciones para su teléfono en el BlackBerry® World™, y que los cargos sean directamente aplicados a su factura estándar Saudi Telecom (STC).
Para hacer compras seguras y pagos en BlackBerry World, se requerirá a los clientes a entrar en su nombre de usuario y contraseña de BlackBerry ID. BlackBerry ID ofrece a los clientes una identificación de usuario seguro y independiente del dispositivo. Los clientes también pueden hacer compras en la aplicación, como el contenido adicional o nuevos niveles para una aplicación de juego, sin tener que salir de la aplicación o interrumpir la experiencia de aplicación.

Abdullah Alkanhal, Marketing de GM en STC dijo: “El lanzamiento de facturación del operador integrado en BlackBerry World hace que sea más fácil para nuestros clientes disfrutar de la gran cantidad de aplicaciones de calidad en BlackBerry World, y maximizar su experiencia de smartphone BlackBerry. Esto marca un paso significativo para el STC para realizar pagos móviles para las compras de aplicaciones sencillas y seguras “.
Nick Horton, director general para Oriente Medio en el BlackBerry, dijo, “los clientes de smartphones BlackBerry en Arabia Saudita quieren una solución de pago cómoda y segura para la compra de contenido móvil. La facturación del operador integrado en los smartphones BlackBerry se abrirá en una vía para que los clientes de Saudi Telecom comprar aplicaciones y juegos en el BlackBerry World de manera fácil y segura”.
Para obtener más información acerca de los teléfonos inteligentes BlackBerry, por favor visite http://www.blackberry.com/

Fu
ente: BlackBerryEmpire

0 comentarios: