¡Lástima! Confirman que la patineta voladora es falsa


Todo el caos ocasionado por la patineta voladora de Back to the Future ha sido resuelto. El skateboarderprofesional Tony Hawk reveló en un video la forma como se grabó el engaño de HUVr, que resultó ser una elaborada broma del sitio Funny or Die que alcanzó proporciones impresionantes.


“Quiero disculparme por la broma de la patineta. Pensé que era obvio que era falsa pero mucha gente lo creyó y quiero creerlo al igual que muchos de ustedes pero para mí, fue algo chistoso y una oportunidad para estar en el DeLorean con el Doc y usar el arnés original de de la película Volver al Futuro II”, dice Tony Hawk.

El sitio Funny or Die, donde se publican videos graciosos de todo tipo, subió una página con el encabezado “Funny or Die lamenta haber mentido sobre los Hoverboards”. Ahí mismo, un video de disculpa tiene al actor Cristopher Lloyd (Doc Brown en Volver al Futuro) hablando respecto a esta mentira.


“…es su viejo amigo Christoper Lloyd, hace poco salió un video en Internet del que me da tristeza aceptar que formé parte. ¿Qué puedo decir? Esos chicos de Funny or Die ¡nos engañaron, a ti y a mí! En eso de decir que las patinetas eran reales…”, dice el famoso actor que llevó a Marty McFly al pasado y futuro.

También se escribió esto en la página: “Funny Or Die recientemente hizo equipo con un grupo de celebridades para elaborar una broma que convenciera al mundo de que las hoverboards eran reales y que una compañía llamada HUVr las había inventado. Tristemente, estábamos mintiendo. La gran promesa de Volver al Futuro II no ha sido cumplida…aún. Y por eso lo lamentamos verdaderamente”.

A manera de disculpa, Funny or Die regalará el Hoverboard a quienes dejen un comentario en la página de Facebook. El ganador será elegido de manera aleatoria y recibirá la patineta autografiada por todos los que formaron parte de esta broma…será cuestión que el ganador pruebe si este Hoverboard puede volar, aunque posiblemente terminaría con algún hueso roto.

Referencia: Funny or Die, YouTube

0 comentarios: