BlackBerry Recibe Patente del Teclado Tactil que se Superpone a la Pantalla Tactil



BlackBerry acaba de registrar una nueva patente para un teclado táctil, algo muy similar a la Windermere con el teclado basado en gestos y funciones que nos informó acerca de un par de semanas atrás. El CEO de BlackBerry John Chen quiere tomar el impresionante teclado QWERTY deBlackBerry que todo el mundo ama para mejorarlo aun mas con algunas características que nunca hemos visto antes.

El documento describe la estructura y el funcionamiento del teclado, que al parecer se superpone bastante bien teléfono y la pantalla, algunos ya han visto esto en el mercado. Más informaciónsobre la descripción de la patente:


La mayoría de los usuarios prefieren un teclado físico en los tecladosvirtuales. Una manera de conciliar estas dos soluciones es ofrecer una superposición temporal en la pantalla táctil. Estas soluciones están ya presentes en el mercado, sin embargo, cumplir con una sola función – para introducir texto.



El teclado físico tiene una pluralidad de teclas individuales que se superpone temporalmente a una pantalla sensible al tacto. Cada tecla individual proporciona selectivamente un primer nivel de acoplamiento y un segundo diferente nivel de acoplamiento para la pantalla sensible al tacto.

Usted puede investigar y encontrar mas información acerca de esta patente AQUÍ.

Fuente: BlackBerryEmpire y mundoberry

0 comentarios: