Actualización de BBM Próximamente estará Disponible para Todas las Plataformas – Traerá BBM Stickers, Canales Patrocinados, Límite de Envió de Archivo más Grande y Más!!!


Hace unas semanas, BlackBerry introdujo al BBM los Stickers en versión beta. Las cosas se han estado moviendo a lo largo y la actualizaciones de BBM en la beta fue muy bien recibido, así que la próxima semana comenzaran a lanzar una nueva versión de BBM para todas las plataformas (BlackBerry, iOS y Android), que incluirá BBM Stickers, Canales BBM patrocinados y otras nuevas características. El equipo de BBM esta trabajando muy duro para incluir las nuevas características en todas las plataformas y seguir añadiendo características nuevas y mejoradas en todos los ámbitos.
Pegatinas BBM

Los Stickers de BBM son emoticonos esencialmente mayores que los usuarios pueden compartir a través de todos sus chats de BBM. Los stickers llevan al BBM a un nuevo nivel que permite una mayor diversión y personalidad. Son más grandes y más fresco que los emoticonos normales y llevaran los chats de BBM a un nuevo nivel. Muchos otros servicios ya se han puesto en marcha dentro de las stickers, así que es genial ver que BBM haya incluido esta nueva característica.


En el lanzamiento, la actualización incluirá la BBM Shop donde los usuarios pueden descargar objetos virtuales que incluyen varios paquetes de stickers – cada uno de los cuales contendrá entre 20 a 25 stickers. Los packs tendrán cada una un tema, incluyendo los gustos de CosCat, Bot de la burbuja, la WWE y Shaun the Sheep para empezar. BlackBerry también ofrecerá un paquete de etiqueta basado en emoticonos preferidos de BBM. Para empezar, los paquetes se ofrecerán ya sea de forma gratuita o a un costo de $ 1.99, con nuevos paquetes de la etiqueta que se añade de forma regular. Todo va a estar disponible para navegar y descargar directamente desde BBM.

Canales BBM patrocinados

Canales BBM patrocinados también hará acto de presencia en la próxima versión. Mientras que el término “patrocinado” puede asustar a algunas personas, puede estar seguro de que el contenido patrocinado no siempre va a ponerse en su camino durante el uso de canales de BBM. Vamos a empezar a ver más artículos y características de las grandes marcas, pero todavía tendrá la misma experiencia que has tenido todo el tiempo, sólo con algunas ventajas adicionales.
El contenido patrocinado vendrá en forma de canales promovidas (por lo que va a verlos más grande o más arriba en la lista de funciones), mensajes patrocinados que se mostrarán dentro de sus actualizaciones (y ser atendido a usted) y también invitaciones de los patrocinadores. El contenido patrocinado nunca invadirá tus chats o canales – por lo que todavía tendrá una experiencia de chat pura – y que en esencia puede elegir lo que quiere o no quiere ver. Todo el contenido patrocinado se le conduce de nuevo a la plataforma, así, por lo que este tipo de cosas es bueno, ya que ayudará a mejorar los canales de BBM y BBM en conjunto.
Nuevas Características

Además de los Stickers BBM, algunas otras actualizaciones de bienvenida se incluye con la nueva versión. Ahora va a ser capaz de enviar fotos en los chat de varias personas, en lugar de sólo uno-a-uno. Límites de envio de archivo también aumentara a 16 MB. Esto significa que puede enviar imágenes de mayor calidad, más grandes videos y archivos más grandes sobre BBM.

La actualización se prevé que llegará a través de todas las plataformas en algún momento de la próxima semana – por lo que es tan sólo unos días. Nos aseguraremos de hacerle saber cuando este disponible la actualizacion, así que no se estrese demasiado en ello

Fuente: CrackBerry y mundoberry

0 comentarios: