BlackBerry Messenger ahora te permite encontrar a tus amigos


A partir de hoy*, BBM incorporará la función Encontrar Amigos, una herramienta para encontrar fácilmente amigos y colegas que usen BBM en dispositivos Android y iPhone. Sabemos que los usuarios de BBM querían una función como esta, por eso nos complace anunciar que estará disponible en la actualización más reciente de BBM para iPhone y para Android.

Encontrar Amigos detectará qué contactos guardados en la libreta de direcciones del Smartphone tienen BBM y permitirá que el usuario les envíe una invitación PIN al instante. Si algunos contactos aún no tienen BBM, será posible enviarles una invitación por correo electrónico o por SMS para que descarguen la aplicación.

Encontrar Amigos aparecerá la primera vez que se abra BBM después de actualizar la aplicación. Luego, la función estará disponible en la sección de invitaciones, ubicada en la esquina inferior izquierda de BBM.

Además, pronto lanzaremos BBM versión 2.0, que traerá muchas novedades interesantes. Para obtener más información sobre BBM versión 2.0, haga clic aquí.