Cuida tus ahorros este 2014 con BlackBerry 10



BlackBerry no pierde de vista su meta de ayudarte a cumplir tus resoluciones de año nuevo para este 2014 que apenas comienza. Para eso, te ofrecemos varias aplicaciones útiles que te permitirán cuidar tus ahorros y administrar bien tus ganancias.

Lleva el control de todos tus gastos de manera sencilla, crea distintas posibilidades de presupuesto para tomar las mejores decisiones monetarias, recibe consejos para administrar tu dinero, , controla tus gastos y operaciones financieras, y aprende a ahorrar y consumir de manera inteligente.

Comienza el año con un estado financiero estable al descargar estas aplicaciones en tu Smartphone BlackBerry 10 desde la tienda de Venezuela de BlackBerry World.

En Qué Gasté, aplicación fácil de usar que te ayudará a controlar todos tus gastos. Lleva un registro ordenado de cada uno de los gastos que realices, y así podrás crearte un plan personal para comenzar a ahorrar.

Finanzas Personales, herramienta que te ayudará a tomar las mejores decisiones monetarias, con la meta de brindarte consejos para administrar tu dinero y garantizarte un estado financiero estable. Este concepto integra varios aspectos de la vida cotidiana como administración de créditos, forma de ahorro, consumo inteligente, y más.

Budget Assist, una aplicación asistente que te ayudará a crear distintos tipos de presupuestos de acuerdo a una necesidad específica que tengas, y así controlar de manera sencilla cualquier gasto que debas realizar. Puedes editar cualquier presupuesto y exportarlo a un archivo de texto.

My Accountant, tu asesor financiero personal que te permitirá administrar de manera sencilla tus operaciones financieras. Controla tus gastos y ganancias, crea una base de datos con información de interés de tus movimientos financieros y métodos de pago, además de recibir notificaciones de cuentas y facturas que deberás pagar con anticipación.

Never Broke, ahora no tendrás excusa para ahorrar y no llevarte una sorpresa a fin de mes. Simplemente tienes que ingresar la cifra que tengas disponible en ganancias, cuándo recibes tus pagos salariales e información básica de tus gastos para recibir notificaciones diarias que te recomiendan cuánto gastar dependiendo de tus actividades cotidianas.

Recibos, la mejor aplicación para hacerle seguimiento a tus facturas y recibos de manera sencilla. Simplemente tienes que tomarle una foto a las facturas que vayas recibiendo y almacenarlas en distintas categorías de gasto personalizadas.

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés.