BlackBerry Z30 Derrota a Rivales en la Competencia del CES


Como todos ustedes saben, esta semana fue el espectáculo de tecnología para terminar con todas las demostraciones. El Consumer Electronics Show se celebra en Las Vegas cada mes de enero, y los bloggers de tecnología de todo el mundo acuden al Centro de Convenciones de Las Vegas a comerse con los ojos a todos los más nuevos artilugios. Entre la tripulación estuvieron presentes un grupo de cuatro editores de Wired, y se decidió celebrar una pequeña competencia para ver qué teléfono inteligente podría manejar un espectáculo de esta magnitud lo mejor posible. Puede venir como una sorpresa para usted queBlackBerry prácticamente demolido la competencia.

Wired anunció la competición a principios de la semana, y las reglas son simples: ofrecer coberturaconvincente y contenido en el CES 2014 con nada más que un teléfono inteligente. No hay ordenadoresportátiles, cámaras réflex digitales, grabadoras de audio de alta calidad, o tabletas de lujo permitidos.

Cada uno de los cuatro editores se les asignó un smartphone diferente de los cuatro principales sistemas operativos, Android (Motorola Moto X), BlackBerry (Z30), iOS (iPhone 5S) y Windows Mobile (Nokia Lumia 1020). Los competidores se adjudicaron 25 puntos por cada día en que se utilizan con éxito sólo el teléfono inteligente, así como los puntos de bonificación para varios otros logros.

Así es como terminó la competición:
4° Lugar: Android / Motorola Moto X con 100 puntos
3° Lugar: Windows / Nokia Lumia 1020 con 145 puntos
2° Clasificado: iOS / iPhone 5S con 147.75 puntos
1° Lugar: BlackBerry / BlackBerry Z30 con 257.5 puntos
No sólo triunfo el BlackBerry Z30, sino que le saco una ventaja a los demás competidores de más de 100 puntos! Yo no sé ustedes, pero eso es una muy importante victoria para BlackBerry!

Para obtener más información acerca de cómo BlackBerry barrío el suelo con todos sus competidores, así como ver cómo Wired ofreció increíble cobertura de CES con nada más que los teléfonos inteligentes, revisa este enlace.

Fuente: N4BB y Mundoberry

0 comentarios: