BlackBerry esta Considerando Soporte de BBM para Android 2.3



El equipo de BBM ha recibido muchas sugerencias desde el lanzamiento de BBM para Android a finales del año pasado. Una de las adiciones más solicitados es el soporte para Gingerbread OS ( 2,3 ) , y la gente puede ser conseguir lo que quieren en un futuro próximo . En este momento, BBM para Android sólo es compatible con Jelly Bean en adelante. Sin embargo , la Zona Beta envió un correo electrónico el día de hoy que explica que están ” reclutando un grupo demográfico específico de probadores para la participación futura , ” probadores corriendo Gingerbread en sus teléfonos inteligentes Android.

Según las últimas cifras, Gingerbread está instalado actualmente en el 21% de los dispositivos Android. Eso es una gran parte de los potenciales usuarios de BBM BlackBerry que quiere a bordo. Esto es especialmente cierto si tenemos en cuenta las áreas del mundo que Gingerbread sigue siendo popular , es decir, mercados en los que es barato, los teléfonos Android más viejos son populares, y BlackBerry y BBM todavía tienen una presencia emergente.

Obviamente, no hay palabra sobre cuándo o si esta vez será oficial . Gingerbread es muy viejo y lento, así que no hay ninguna garantía de BBM podría incluso funcionar bien en él.

fuente: n4bb.com | Ver comunicado en inglés.