Universidad de Waterloo compra cinco edificios de BlackBerry por $ 41 millones


BlackBerry está disminuyendo por sí bienes raíces con la venta de cinco edificios de la Universidad deWaterloo por $ 41 millones. BlackBerry planea arrendar dos de los edificios de un máximo de cinco años, mientras que tres de los edificios de oficinas en la esquina noreste del campus principal ahora pertenecerán a la Universidad.

“La Universidad de Waterloo ha establecido un curso para convertirse en una de las mejores universidades de innovación del mundo y debemos asegurarnos de que tenemos el espacio para cumplir con ese desafío”, dijo el Presidente y Vice-Canciller de Waterloo, Feridun Hamdullahpur.

“El espacio es nuestra mayor limitación, por lo que la oportunidad de conseguir el espacio que es esencialmente en nuestro campus fue uno que no podíamos dejar pasar por”, dijo el vicepresidente de relaciones universitarias Tim Jackson.

El acuerdo se suma 300.000 metros cuadrados y más de 1.000 plazas de aparcamiento para el campus dela Universidad. El acuerdo está previsto para ser completado por el 14 de febrero 2014.

0 comentarios: