The Dark Knight Rises es el Regalo del día 20 para los Usuarios de BlackBerry 10


Ya es 20 de Diciembre y la aplicación y/o juego de regalo del día de hoy es The Dark Knight Rises. El juego trata sobre la épica trilogía de Batman del director Christopher Nolan, en el videojuego exclusivo inspirado en la película. Se conoce a todos los aliados de Batman y el objetivo principal es recuperar la fuerza para proteger a Gotham City de Bane. Este juego incluye decenas de misiones, además de eventos aleatorios que harán sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Debes hacer frente a situaciones de rehenes, los escuadrones de bombas, fugas de la cárcel y persecuciones de coches para demostrar que tu eres el verdadero protector de Gotham.

Recuerde, cada aplicación solo estará disponible para su descargar por 24 horas. Así que asegúrese de buscarla y descargarla tan pronto este disponible.

Como siempre solo debe ingresar en el BlackBerry World, buscar el Banner de los 25 días de regalos y le aparecerá la aplicación del día. O descargarla directamente desde el BlackBerry World AQUI

0 comentarios: