Primer dispositivo entre Foxconn y BlackBerry podría ser lanzado en marzo o abril del 2014


El día de hoy, BlackBerry anunció su informe Q3 fiscal 2014. Dentro del informe, BlackBerry anunció quehabía entrado en un acuerdo de cinco años con Foxconn.
“Este acuerdo demuestra el compromiso de BlackBerry para el mercado de dispositivos para el largo plazo y nuestra determinación de seguir siendo el líder en innovación en soluciones móviles seguras de extremo a extremo”, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General deBlackBerry. ”La asociación con Foxconn permite a BlackBerry centrarse en lo que hacemos mejor – diseño icónico, seguridad de clase mundial, el desarrollo de software y la empresa de gestión de la movilidad a la vez abordar los mercados de rápido crecimiento aprovechando la escala y la eficiencia de Foxconn que nos permita competir de manera más efectiva. “
Durante el reporte de ganancias, Chen reveló que el primer teléfono inteligente de BlackBerry y Foxconn será lanzando en Indonesia tendrá el nombre de Jakarta.

Chen dice que el teléfono inteligente de nivel de entrada será diseñado por Foxconn, y con el apoyo deBlackBerry 10. The Jakarta será sólo 3G y se espera que su fecha de lanzamiento sea en marzo de 2014, o por lo menos en abril, dice Chen.