3,2 Millones de smartphones BlackBerry 7 vendidos, frente al 1,1 Millones de BlackBerry 10

Llámenlo falta de marketing o los puntos de precio poco atractivo; La venta de BlackBerry 10 no ha estado muy bien. Los últimos informes del Q3 fiscal 2014 han demostrado que los dispositivos BlackBerry 7 todavía se están vendiendo más a comparación de los teléfonos inteligentes BlackBerry 10 y de forma significativa.
“Durante el tercer trimestre, la Compañía reconoció los ingresos por hardware en aproximadamente 1,9 millones de teléfonos inteligentes BlackBerry en comparación con aproximadamente 3,7 millones de teléfonos inteligentes BlackBerry en el trimestre anterior. La mayoría de las unidades reconocidas eran dispositivos BlackBerry 7. Durante el trimestre, aproximadamente 4,3 millones de teléfonos inteligentes BlackBerry se vendieron a través de los clientes finales, que incluían los envíos realizados y reconocidos antes del tercer trimestre y que reducen el inventario de laempresa en el canal. De los teléfonos inteligentes BlackBerry vendidos a través de a los clientes finales en el tercer trimestre, aproximadamente 3,2 millones eran dispositivos BlackBerry 7″.
Esta es probablemente la razón de que BlackBerry se haya asociado con Foxconn para ofrecer teléfonos inteligentes de nivel de entrada en Indonesia y otros mercados.

0 comentarios: