Asphalt 7: Heat es el Regalo del día 9 para los Usuarios de BlackBerry 10


Ya es 9 de Diciembre y la aplicación y/o juego de regalo del día de hoy es Asphalt 7: Heat. Eres tú contra el mundo, en 60 de los coches más increíbles por los fabricantes de prestigio como Audi, Lamborghini y Aston Martin. Un total de 150 carreras en pistas de todo el mundo, desde París a Río, le esperan en 6 modos dejuego diferentes, con multijugador local y online para hasta 6 corredores. Acceda a la Asphalt Tracker paraencontrar amigos para desafiar a continuación, compartir sus logros y comparar las estadísticas, o usted puede encontrar a un oponente usando el sistema de matchmaking en línea. Sea cual sea el dispositivo que utilice, Asphalt 7 empujará sus límites!

Recuerde, cada aplicación solo estará disponible para su descargar por 24 horas. Así que asegúrese de buscarla y descargarla tan pronto este disponible.

Como siempre solo debe ingresar en el BlackBerry World, buscar el Banner de los 25 días de regalos y le aparecerá la aplicación del día. O descargarla directamente desde el BlackBerry World AQUI.

0 comentarios: