Aplicaciones de la semana para BlackBerry 10


Esta semana, BlackBerry World tiene nuevas aplicaciones creadas especialmente para sus usuarios de BlackBerry 10.

Ahora podrás mantener todas tus contraseñas en tu dispositivo BlackBerry bajo la máxima seguridad, obtener información en tiempo real del mundo de la medicina y los negocios, e imprimir tus documentos digitales de manera sencilla. Además, te presentamos variados juegos clásicos y de aventuras que podrás disfrutar junto a tus amigos.

Sólo tienes que ingresar a la tienda de Venezuela de BlackBerry World Venezuela con tu BlackBerry Smartphone y descargar todas estas aplicaciones disponibles para ti.


Titan Wallet, te permite almacenar de manera segura y confiable todo tipo de contraseñas, gift cards, y tarjetas de crédito en tu dispositivo BlackBerry 10. No te preocupes por tu información, esta aplicación aporta la máxima seguridad al estar los datos encriptados. De hecho ha sido aprobada por diversos sectores militares y gubernamentales.

3D Tucker Parking Simulator Game, entra a las grandes competencias y desafía a tus amigos al divertido simulador de manejo de grandes camiones. Pon a prueba tus habilidades y demuéstrales a todos quién tiene mayor destreza en las carreras de estos vehículos de gran tamaño.

Nightmares From The Deep 2: The Siren’s Call, emocionante juego de aventuras en el que tendrás que enfrentarte a criaturas místicas como sirenas para derrotar al malvado Davy Jones y sus pesadillas. Disfruta de emocionantes enigmas y pon a prueba tu ingenio junto a tus amigos.

Toy Race, vive la adrenalina en cada curva y trata de vencer a tus amigos y contrincantes en esta divertida carrera de pequeños carros con diseños de verdaderos carritos de juguete. Además, tienes variados niveles para escoger con distintos obstáculos.

Pocket Bowling 3D, lleva a tu BlackBerry Smartphone la emoción del bowling con esta aplicación. Disfruta con gráficos asombrosos en tercera dimensión y enfrenta a tus amigos a diversos torneos con la opción de multi-jugadores.

Tennis Pro 3D, juega los partidos más realistas de Tennis en 3D con animaciones de la vida real y efectos que simulan un juego realista. Practica con partidos de prueba y enfrenta a tus amigos en diversos campeonatos.

PEPID, una referencia clínica completa al alcance de los que trabajan en el mundo de la medicina, con diversos consejos y herramientas útiles para situaciones de crisis como desastres naturales, incendios, zonas de combate, clínicas, hospitales, universidades y escuelas de todo el mundo.

PriterOn, te permite imprimir desde cualquier impresora conectada con la aplicación y en cualquier parte, ya sea en el trabajo o en la oficina. También te permite encontrar puntos de impresión pública ligados a la aplicación a través del GPS de tu Smartphone.

Business Insider, aplicación con información estratégica de finanzas, política, en relación a Wall Street y otros temas y noticias importantes del mundo de los negocios de manera fácil y rápida desde donde estés.

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés.

0 comentarios: