Rumor: Nuevos Dispositivos BlackBerry Z50 y Q30


Independientemente de cómo puede ser parte comercial de BlackBerry, hay algo que siempre nos pone los fans emocionados, y ese es el rumor de un nuevo dispositivo.

Ahora sabemos que el nuevo CEO de BlackBerry John Chen tiene la intención de mantener los nuevosdispositivos que viene, por lo que se espera que estaríamos oyendo algunos rumores en torno a laInternet sobre ellos en este momento.

Según los últimos rumores, BlackBerry está trabajando en dos dispositivos impresionantes, uno completamente táctil y otro dispositivo con teclado QWERTY. Las primeras suena como una bestiaabsoluta. Está siendo apodado el Z50, y debe impulsar los puntos de referencia de hardware para cualquier otro dispositivo BlackBerry con pantalla táctil por la ventana. Un informe publicado por PhoneArena, dice el Z50 se rumorea que está luciendo una pantalla 5.2 pulgadas (un poco más grande que el Z30), mientras que podría incluir un procesador quad-core.

La variante QWERTY, el Q30, también va a ser un monstruo. Los rumores indican que el Q30 estaría luciendo una pantalla de estilo retrato de 4 pulgadas, con una resolución de 1280×768, con 3 GB de RAM, cámara de 16MP y una batería no extraíble 3300 mah.

Ambos dispositivos se rumorea que estarán disponible a finales de 2014

0 comentarios: