Frank Boulben y Kristian Tear abandonan BlackBerry


BlackBerry anunció hoy que como parte de la reorganización en curso de BlackBerry, Kristian Tear, Director General de la Compañía de Operaciones, y Frank Boulben, director de marketing de la compañía, dejarán lacompañía. BlackBerry también ha anunciado que James Yersh reemplazará Brian Bidulka como su directorfinanciero. Yersh, que ha trabajado en BlackBerry desde 2008, sirvió previamente como Vicepresidente Senior, Contralor y como jefe de Cumplimiento de la Compañía. Bidulka se quedará como un consejero especial del director general para el resto del año fiscal para ayudar con la transición.

“Agradezco a Kristian y Frank por sus esfuerzos en nombre de BlackBerry. Espero con interés trabajar más directamente con los talentosos equipos de ingenieros, y los equipos de ventas y marketing en todo el mundo para facilitar el BlackBerry a su vez-en torno y para impulsar la innovación “, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry. ”También quiero agradecer a Brian por sus ocho años de servicio dedicado a la BlackBerry. Espero con interés trabajar con James y su equipo de finanzas a medida que avanzamos, ejecutar en nuestros planes y entregar valor a largo plazo para nuestros accionistas “.

Chen añadió: “BlackBerry tiene una posición que continúa, por un margen significativo, siendo el principal proveedor de confianza y asegurar las soluciones de gestión de dispositivos móviles a los clientes empresariales de todo el mundo. Sobre la base de esta fuerza de la base, y en conjunción con estos cambios en la gestión, voy a seguir para alinear mi equipo directivo superior y la estructura organizativa, y refinar la estrategia de la compañía para asegurar que ofrecemos los mejores dispositivos, seguridad móvil y gestión de dispositivos a través de BES 10, los soluciones de mensajería multiplataforma con BBM, y ampliar la adopción de sistemas embebidos QNX “.

BlackBerry también ha anunciado hoy que Roger Martin, miembro de la Junta desde 2007, ha presentado su dimisión. ”Nuestro Consejo se ha beneficiado de la experiencia y las ideas de Roger durante los últimos seis años y le deseamos lo mejor”, dijo Barbara Stymiest, Miembro del Consejo y ex Presidente de la Junta.

James Yersh tiene más de 15 años de experiencia en las industrias de tecnología ytelecomunicaciones. Yersh servido previamente como Vicepresidente Senior, Contralor y Director deCumplimiento para BlackBerry. Antes de unirse a BlackBerry en 2008, ocupó varios altos cargos en Cognos Incorporated y Deloitte.

0 comentarios: