Descarga las aplicaciones más populares en BlackBerry World Venezuela para BlackBerry 10


Te presentamos las aplicaciones más populares que BlackBerry World Venezuela tiene disponibles para descargar en tu dispositivo BlackBerry 10.

Demuestra tu talento y comparte con tus amigos tus fotos más creativas, además de tener la posibilidad de crear una historia con las imágenes que quieras. Comunícate con tus seres queridos y comparte archivos de interés de manera fácil y rápida, además de recibir los últimos datos de las ciudades que quieras sin importar en dónde estés.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World Venezuela con tu BlackBerry Smartphone para aprovechar todas estas nuevas aplicaciones creadas para ti.

Photo Studio, conviértete en un fotógrafo profesional al utilizar variados efectos y filtros a tus fotos. También podrás agregar distintos marcos y figuras, y compartir tus recuerdos con familiares y amigos a través de BlackBerry Messenger.

PicStory. ¡Deja que vuele tu imaginación! Crea tu propia historia en imágenes y comparte tus creaciones a través del Blackberry Messenger. Utiliza distintos stickers y une varias fotografías personales para hacer una historia que guarde un recuerdo determinado.

Fancy Smiley, aplicación que te permite adquirir nuevos y divertidos emoticones para comunicarte con tus amigos a través de BlackBerry Messenger. También podrás crear tu propia tipografía y mandar mensajes artísticos a través de las redes sociales.

Skype, ideal para chatear y realizar llamadas gratis o de bajo costo con todos tus amigos y familiares desde cualquier parte del mundo con tu BlackBerry Smartphone. También podrás realizar video llamadas y compartir todo tipo de archivos con cualquiera de tus contactos.

Adobe Reader, descarga gratis el lector de archivos Adobe, el cual a su vez te permite copiar y pegar textos, y realizar comentarios. También podrás compartir todo tipo de documentación a través del BlackBerry Messenger, sistema de mensajería de texto y correo electrónico.

WeatherTrax, ahora podrás tener información del clima a tiempo real de todas las ciudades del mundo, teniendo la posibilidad de recibir datos de los días siguientes, con la opción de compartir los pronósticos del día con todos tus contactos de BlackBerry Messenger.

BlackBerry Maps, puedes estar siempre en movimiento con esta aplicación exclusiva para tu BlackBerry 10 Smartphone. Ofrece mapas detallados en 2D y una voz disponible que actúa como GPS. También podrás marcar tus lugares favoritos y compartirlos con tus contactos de BlackBerry Messenger.

Connect To Dropbox, utiliza tu cuenta en Dropbox para sincronizar todos tus archivos y ediciones con tu dispositivo BlackBerry y tener un acceso a esos documentos sin importar en donde estés, además de compartir las carpetas con tus contactos.

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World, y descarga las aplicaciones que sean de tu interés.

0 comentarios: